Preguntas frecuentes

Servicio de alquiler online

¿Cómo alquilar?

MediShop ofrece un sistema de alquiler online de ortopedia y equipos médicos, donde nuestros clientes podrán realizar el alquiler de forma rápida y efectiva.

Agregá al carrito los productos habilitados para alquilar seleccionando la cantidad de días de alquiler por cada producto.

Luego, finalizá tu pedido ingresando tus datos, los datos de envío y eligiendo un método de pago.

Nos comunicaremos contigo para confirmar tu solicitud.

Accedé al catálogo de alquiler »

¿Cómo funciona el servicio de alquiler?

MediShop ofrece un servicio de alquiler de ortopedia y equipos médicos, la opción de alquilar es una forma rápida y práctica para tener todos los artículos médicos de forma inmediata. Nuestros equipos cuentan con un mantenimiento previo a ser entregados para que nuestros clientes tengan un excelente servicio.

¿Qué necesito para alquilar equipos médicos?

En el momento de realizar el alquiler del equipo médico es necesario presentar en nuestro local o en el domicilio la cédula de identidad de la persona que realice el alquiler junto con una constancia de domicilio, siendo la persona responsable del equipo médico arrendado.

En caso de tener incumplimiento en Clearing Informes se deberá presentar un depósito en garantía.

¿Por cuanto tiempo son los alquileres?

Nuestros alquileres pueden ser por 30, 15 o 7 días, en cualquier caso el tiempo de alquiler puede ser extendido al mismo u otro periodo de tiempo al realizar la renovación.

¿Cómo realizo la renovación?

Nuestro servicio de renovaciones fue pensado en nuestros clientes, los cuales obtienen un servicio de renovación práctico y fácil. El proceso de renovación puede ser de varias maneras:

  1. Enviaremos un talón de pago a su celular o correo electrónico lo cual deberá ser presentado en cualquier sucursal de RED PAGOS. Una vez abonado el talón , se realizara la renovación automáticamente.
  2. Mantenemos el método tradicional de poder realizar la renovación en nuestro local, una vez abonado se realizara la renovación automáticamente.
  3. Puede solicitar la renovación a domicilio, esta manera de renovación tendrá un costo.
¿Puedo alquilar desde mi domicilio?
Puede realizar un alquiler de equipos médicos desde su domicilio, siempre y cuando tenga la constancia de domicilio y la cédula de identidad fotocopiada como lo mencionamos anteriormente.
¿Puedo cambiar el artículo en el período de alquiler?

Si, se puede cambiar un equipo por otro dentro del mismo período de alquiler:

Ejemplo: La persona puede pasar de un andador a un bastón.

Devolución de alquiler
El equipo médico se deberá devolver en nuestro local en el mismo estado en que se entrego, en caso de que el producto presenta alguna rotura, mal estado o faltante de piezas se aplicara la multa correspondiente.

En caso de devolver el equipo antes de la fecha de vencimiento del contrato, no se devuelve el dinero. Si se acredita al cliente el importe en el caso de que más adelante necesite alquilar otro equipo.